viernes, 8 de julio de 2011

ENTREGA DE CARTA AL MINISTRO RAFAEL RAMIREZ

Buenas tardes, AJUPEMENPET informa a todos sus asociados que el día de hoy viernes 8 de julio de 2011, se entregó en la Oficina de Correspondencia del MENPET, la carta dirigida al ciudadano Ministro Rafael Ramirez, solicitándole la extensión del beneficio  de la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TEA) a los jubilados/pensionados de las Regiones Capital y Central del MENPET, además del incremento del Bono de Vivienda y la homologación de la ayuda de alimentación de los jubilados/pensionados con los activos.

La carta se entregó con el aval de 177 firmas, de las regiones Capital, San Cristobal, Mérida y San Tomé, lo que representa  el 75% de los socios de AJUPEMENPET. Consideramos esta jornada de recolección de firmas como muy exitosa y por lo tanto les damos las gracias a los que acudieron a nuestro llamado para la firma, a quienes nos apoyaron en la jornada de recolección de firmas, a quienes nos ayudaron en la redacción de la carta, a todos !!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Igualmente queremos darle nuestro agradecimiento muy especial a la sra. Ceila Flores, secretaria de la Caja de Ahorros del MENPET, por todo su apoyo dado a AJUPEMENPET. MUCHAS GRACIAS CEILA

Confiamos en que nuestro planteamiento va ser leído y entendido por el ciudadano Ministro. 
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario