sábado, 23 de julio de 2011

RESPUESTA DE LA OFICINA DE PERSONAL A NUESTRA SOLICITUD DE REVISION, HOMOLOGACION DE LAS JUBILACIONES Y PENSIONES DEL MENPET

Buenos días les anexo la respuesta dada por la Directora General de la Oficina de Recursos Humanos a nuestra solicitud de revisión, homologación y ajuste de las pensiones y jubilaciones para los jubilados -pensionados del MENPET.
Esta respuesta nos fue dada en una reunión a la cual fue convocada la Junta Directiva en fecha 9 de junio y a la cual asistieron los representantes de la otra Asociación de Jubilados  AJUPEMENPT, por invitación de la Oficina de Personal. Se anexa copia de la Minuta, la cual nos fue entregada por la Dirección de Recursos Humanos debidamente firmada por los interesados, el pasado 15 de julio de 2011.

Es de señalar que en la reunión AJUPEMENPET ratificó en todo momento, la necesidad de ajustar las jubilaciones y pensiones de los trabajadores del MENPET con los beneficios dejados de percibir al pasar a la condición de jubilado y pensionado, dada la difícil situación económica que tenemos los jubilados; sin embargo, los representantes de la otra asociación de jubilados, manifestaron no estar de acuerdo con nuestros planteamientos y señalaron que los jubilados y pensionados del MENPET no tenemos problemas económicos. Esta diferencia de criterios y de visión realmente nos preocupan, pues en vez de unirnos nos dividen y nuestra misión es luchar por las reinvindicaciones de todos los jubilados y pensionados del MENPET, con el fin de elevar nuestra calidad de vida y asegurarnos una vejez digna.






Es por ello que debemos seguir adelante con nuestras acciones, sabemos donde queremos llegar, pero el camino para llegar a él no es fácil, pero tampoco imposible. Es por ello, que necesitamos contar con la perseverancia, la uníon, la fe, el conocimiento, la constancia, el respeto, la tolerancia, el trabajo de equipo, el compromiso, la dignidad, el apoyo, la humildad, la justicia, la equidad, la visión de futuro, el espiritu de lucha y la valentía para defender nuestros  derechos que nos asisten por las Leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Contamos Contigo, AJUPEMENPET SOMOS TODOS
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario