viernes, 28 de octubre de 2011

COMUNICADO 36-11 CAJA DE AHORROS


Av. Libertador, La Campiña, Edif. MENPET, Torre Oeste, Piso 5. Caracas. Teléfonos: 0212-7087739 / 7106 / 7683 / 7956 / 7680 Fax: 7087164

Caracas, 27 de Octubre 2011

COMUNICADO 36-11
El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores del Ministerio de Energía y Petróleo, informa a todos los Asociados pertenecientes a la Región Capital, los cuales solicitarán el Préstamo Especial para la Adquisición de Vehículo Nuevo o Usado, pautado para el día Lunes 31 de Octubre de 2011, que dada la expectativa generada por este programa y en aras de mantener la transparencia y equidad que debe prevalecer en este proceso, en reunión conjunta con el Personal de la División de Seguridad y Protección Integral del MENPET, se decidió implementar las siguientes normas, antes del inicio de la recepción de Solicitudes, el cual comenzará a partir de las 8:00 am.

- No se permitirá la pernocta de Asociados, desde el día antes de la fecha del programa, tanto en los pisos, como en el área de estacionamiento del MENPET.

- Los asociados esperarán en el área de Recepción del MENPET, ubicada en Planta Baja, hasta que el Personal de Seguridad les permita el acceso al Piso 5.

- El Personal de Seguridad, dispondrá de un formato para que los Asociados que lleguen se anoten.

- Solo se permitirá la anotación del Asociado Solicitante del Préstamo, para ello el Personal de Seguridad, verificará la carpeta de recaudos junto con la cedula de identidad del Asociado.

- El Asociado deberá estar presente para el momento del acceso al piso 5 y posterior entrega de la Solicitud, en caso contrario la misma no será aceptada.

- La anotación es unipersonal, el asociado no podrá anotar a otras personas, aun teniendo los recaudos de ellas en sus manos.

De igual manera recordamos que el Fondo Asignado para este programa es de Bs. 1.500.000,00, y se ira contabilizando a medida que se acepten las Solicitudes, una vez agotado este Fondo, se informará a los Asociados que aún estén por entregar Solicitudes, la finalización del programa.

Atentamente

Por el Consejo de Administración

Mauricio Lume Anthoni Sánchez

Presidente Tesorero

No hay comentarios:

Publicar un comentario