sábado, 11 de junio de 2011

CARTA DE SOLICITUD DE ESPACIO FÍSICO PARA AJUPEMENPET

ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETROLEO
“AJUPEMENPET”
Av. Libertador, Edif. MENPET-PDVSA, La Campiña,  Torre Oeste, Caracas, D.C.
Teléfonos: 0416-6208150/0414-2884923
Correo Electrónico: ajupemenpet@gmail.com  blog: www.ajupemenpet.blogspot.com
RIF: J-31368184-9
Caracas, 09 de junio de 2011
Ciudadana
Ing. Elena Amaro
Directora de  Oficina de Recursos Humanos
Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Su Despacho.

Nosotras, Teresita Moreno P., titular de la Cédula de Identidad No. 4.324.607 y Eddy Yorley Vargas, titular de la Cédula de Identidad No. 2.766.345, en representación de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo “AJUPEMENPET”, muy respetuosamente nos dirigimos a usted en atención de solicitar todo su apoyo y la confianza que depositamos en usted, en poder diligenciar con el Director de Servicios un espacio físico para la atención de los afiliados de esta Asociación.

La asignación del referido espacio es fundamental para que la Junta Directiva de AJUPEMENPET pueda cumplir con sus objetivos de manera eficiente, efectiva, oportuna y responsable, los cuales contemplan actualmente tres ejes fundamentales

1.    La atención, la defensa y protección de los intereses y el mejoramiento económico, social, cultural y moral de sus miembros asociados.
2.    Revisar, estudiar, evaluar y proponer a las autoridades del MENPET,  lo relacionado sobre homologaciones, ajustes, beneficios salariales de los jubilados y pensionados y demás derechos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional de los Estados y Municipios y demás disposiciones legales.
3.    Procurar la participación de los jubilados y pensionados en todos los actos culturales, educativos, sociales, deportivos y de cualquier otra índole.

Finalmente, queremos subrayar que el pequeño espacio físico para la Asociación Civil “’AJUPEMENPET’’, debe estar ubicado en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, en la Campiña, por cuanto es allí donde de manera natural acuden todos los jubilados /pensionados del MENPET a solicitar los servicios médicos, seguro, caja de ahorro y actividades educativas /recreativas, además de que deseamos contar y mantener una estrecha relación con las autoridades del MENPET, para responder a la visión de la atención integral, oportuna, proactiva, eficaz, eficiente, solidaria y equitativa a los jubilados y pensionados.

Atentamente,

                                                       
Por AJUPEMENPET


            TERESITA MORENO                                                      EDDY VARGAS
                   Presidenta                                                                        Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario