sábado, 11 de junio de 2011

APROBACIÓN DE LOS PRESTAMOS ESPECIALES PARA JUBILADOS ASAMBLEA CAPSTMENPET

AJUPEMENPET agradece a los jubilados/pensionados y personal activo del MENPET que asistió a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA convocada por CAPSTMENPET para la aprobación del REGLAMENTO  DE PRESTAMOS ESPECIALES  PARA LOS JUBILADOS PENSIONADOS DEL MENPET Y ENTES ADSCRITOS. 

A continuación se presentan los puntos aprobados:

PUNTOS APROBADOS EN LA  ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE CAPSTMENPET, REALIZADA EL DÍA JUEVES 9 DE JUNIO DE 2011, HORA 1:00 PM, CUMPLIENDO CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 8 Y 13 DE LOS ESTATUTOS VIGENTES DE  LA ASOCIACIÓN


PUNTO 1. Presentación para la aprobación en Asamblea General extraordinaria del Reglamento de Préstamos Especiales que regirá para los Asociados  Jubilados y Pensionados del MENPET y entes adscritos a la Caja de Ahorro. APROBADO.

El otorgamiento de este préstamo especial contemplará los siguientes rubros:

-       Tratamiento Médico, Prótesis  Auriculares, Dentales y Auditivas, Material Médico de Rehabilitación, Exámenes Radiológicos, Resonancias Magnéticas y Estudios especiales; derivados de enfermedades que presente tanto al asociado jubilado o pensionado, así como sus padres, cónyuges e hijos. El monto máximo a financiar será el equivalente a diez (10) salarios mínimos, con una tasa fija de interés del nueve por ciento (9%) anual y un plazo de tres (3) años para su cancelación definitiva.
-       Financiamiento para traslados, únicamente para dar apoyo a Padres, Cónyuges e Hijos, en Operaciones y Tratamientos Medico Quirúrgicos a nivel Nacional e Internacional. El monto máximo a financiar será el equivalente a diez (10) salarios mínimos, con una tasa fija de interés del nueve por ciento (9%) anual y un plazo de tres (3) años para su cancelación definitiva
-       Adquisición de Vehiculo Nuevo y Usado, a una Tasa de Interés del nueve por ciento (9%) anual, por un plazo de cuatro (4) años.
-       Adquisición de Artículos de Línea Blanca, Marrón, Artefactos Electrodomésticos y Repuestos de Vehículos, a una Tasa de Interés del nueve por ciento (9%) anual, por un plazo de dos (2) años.
-       Préstamo para Remodelación y/o Reparación de Vivienda, a una Tasa de Interés Fija del nueve por ciento (9%) anual por un plazo de tres (3) años y hasta por un monto de Cuarenta Mil Bolívares (Bs. 40.000,00).

PUNTO 2. Solvencia Emitida por la Gerencia de Recursos Humanos, como requisito para la cancelación  cuenta del asociado. APROBADO

PUNTO 3. Reincorporación del Sr. Ali Hernández, como socio activo de la Caja de Ahorro. APROBADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario