miércoles, 16 de abril de 2014

NOTA INFORMATIVA REQUISITOS PARA OPTAR BENEFICIOS SOCIOECONOMICOS

NOTA INFORMATIVA
(Requisitos indispensables para optar a los beneficios socioeconómicos)
La Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, a través del Grupo de Trabajo de Bienestar Social, les recuerda a sus Trabajadores (as) fijos y contratados, Jubilados (as) y Pensionados (as) y en Comisión de Servicio a este Ministerio, que los documentos a ser consignados para el trámite de los respectivos Beneficios Socio-económicos, son los siguientes:

Guardería  (Maternal y Pre-escolar) :
ñ  Factura Original (INDISPENSABLE), la cual debe contener la información establecida por el SENIAT (Rif y Número de Control, Inscripción en el M.P.P.E.). Las mismas deben ser entregadas mensualmente al analistas responsables de este proceso.

Ayuda Escolar (Beca Mensual) Primaria, Básica, Diversificada, Universitaria y Educación Especial:
·         Planilla de solicitud debidamente llenada y firmada.
·         Constancia de Inscripción y/o Constancia de Estudio (INDISPENSABLE), emitida por la respectiva Institución Educativa, con sello húmedo, la cual es válida para el pago de dicho beneficio durante el periodo de estudio, según sea el caso, (año, semestre o trimestre).

Ayuda de Útiles y Uniformes por Año Escolar (Pago anual desde Guardería al nivel universitario hasta 25 años y 11 meses)
·         Planilla de solicitud debidamente llenada y firmada.
·         Constancia de Inscripción y/o Constancia de Estudio (INDISPENSABLE), emitida por la respectiva Institución Educativa, con sello húmedo y firma de la autoridad del Plantel, correspondiente a cada periodo escolar.

Notas:
ñ  Para tramitar los Beneficios de Ayuda Escolar y Útiles y Uniformes NO SE ACEPTA como soportes de pago: facturas de caja, recibos de pago, y/o planillas de inscripción impresos mediante internet.
·         Se reitera para los casos en que ambos padres trabajen en el MENPET, dicho beneficio se otorgará únicamente a uno de ellos, prioritariamente a la madre.
·         Todos los soportes deben ser entregados en la oficina de Atención al Usuario, ubicada en el nivel Mezzanina del Ministerio, torre Oeste.



Fuente: Oficina de Recursos Humanos – Grupo de Trabajo de Bienestar Social     kllllllllll 

No hay comentarios:

Publicar un comentario