jueves, 28 de noviembre de 2013

AVISO FE DE VIDA

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETROLEO Y MINERIA
AVISO
PERSONAL JUBILADOS Y PENSIONADOS

 

FE DE VIDA


Se le notifica al personal jubilado y pensionado del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, que con el objeto de actualizar la Fe de Vida deberán presentarse en la Oficina de Atención al Usuario adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, ubicada en la siguiente dirección: Edificio MENPET – PDVSA, Av. Libertador con Calle El Empalme, Torre Oeste, Nivel MZ, Urbanización La Campiña, Municipio Libertador del Distrito Capital, a partir del  01 de diciembre de 2013 hasta el 31 de Enero de 2014, con la siguiente documentación.

1.- Jubilados, Pensionados por Invalidez y Sobrevivientes
1.1.Presentación Personal
a)    Llenar la planilla de actualización de datos de Fe de Vida, la cual le será entregada en la Oficina de Atención al Usuario.
b)    Copia de la cédula de identidad (legible).

1.2.Autorizados:
a)    Fe de Vida Original, expedida por la Jefatura Civil de su localidad.
b)    Copia de la Cédula de Identidad del Jubilado o Pensionado y de la persona autorizada (legible).
c)    Autorización o Poder Notariado.

                                                                                                                                        
Los Jubilados y Pensionados residenciados en el interior del país podrán  dirigirse a las Oficinas de las Direcciones Regionales mas cercanas al lugar  de su residencia para consignar los recaudos requeridos.
La presente notificación se hace de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios, Funcionarias, Empleados y Empleadas de la Administración Pública Nacional, de los Estados y de los Municipios.
La no comparecencia del beneficiario o autorizado traerá como consecuencia la suspensión del beneficio (NO HABRA PRORROGA).


Oficina de Recursos Humanos

MENPET

No hay comentarios:

Publicar un comentario