viernes, 10 de mayo de 2013

NOTA INFORMATIVA AYUDA ESCOLAR


NOTA INFORMATIVA

La Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, a través del Grupo de Trabajo de Bienestar Social, informa a sus trabajadores(as) fijos(as); contratados(as), jubilados(as), pensionados(as) y en comisión de servicios ante otros organismos públicos o empresas del estado, cuyos hijos Universitarios estén renovando el Semestre que da continuidad a sus estudios Superiores, se les agradece consignar la Constancia de Inscripción y Planilla con todos sus datos a fin de dar continuidad al Pago mensual por Ayuda Escolar.
Los documentos antes solicitados serán entregados en las las Oficinas de Atención al Usuario (M016 ó M020), ubicadas en el nivel Mezanina de la Torre Oeste.
Recordamos que la entrega oportuna de los recaudos solicitados, permitirá la eficiencia y el debido procesamiento de las nóminas respectivas, razón por la que se les agradece a nuestros funcionarios, leer con atención la presente Nota Informativa, verificar el cumplimiento de los requisitos respectivos y su consignación.

Para mayor información se pueden contactar a Katiuska Muguerza en la ext. 27335 kmuguerza@menpet.gob.ve  y/o Laura Valencia en la ext. 27566 lvalencia@menpet.gob.ve

Fuente: Oficina de Recursos Humanos – Grupo de Trabajo de Bienestar Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario