martes, 24 de julio de 2012

CARTA A CASPTMENPET


ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETROLEO  “AJUPENMENPET”
Av. Libertador, Edif. MENPET-PDVSA, La Campiña,  Torre Oeste, Caracas, D.C.
Teléfonos: 0416-6208150/0414-2884923
Correo Electrónico: ajupemenpet@gmail.com  blog: www.ajupemenpet.blogspot.com
RIF: J-31368184-9
Caracas,  10 julio de  2012
Sres.
JUNTA DIRECTIVA
CAPSTMENPET
PRESENTE.


Me dirijo a ustedes en representación de la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ministerio de Energía y Petróleo AJUPEMENPET, para informarle que nuestros asociados están interesados en contratar los servicios de una Póliza de Exceso de HCM por un monto mínimo de Bs. 100.000,00 en virtud de que la cobertura de la póliza de HCM contratada actualmente por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería con Seguros La Occidental por Bs. 115.000  no ha sido modificada desde hace más de 4 años, a pesar del aumento de los servicios médicos y medicinas causados por la inflación acumulada durante estos años, lo que está generando mucha preocupación en nuestros asociados, ya que cualquier intervención médica hoy en día supera la cobertura que actualmente tenemos.

Al respecto le informamos que hemos dirigido cartas a las autoridades del MENPET, donde solicitamos se considere el aumento de la cobertura de HCM para los jubilados y pensionados, sin que hasta el presente se haya recibido alguna respuesta. Aunado a la problemática que se está presentando actualmente en algunos servicios de radiografías, tomografías, entre otros,  ante la disminución de las clínicas afiliadas al Seguros La Occidental que  prestan este servicio.

En tal sentido, acudimos ante ustedes, para que consideren la posibilidad de la contratación de una póliza de exceso a través de  CAPSTMENPET  para sus  asociados interesados, en virtud de que hay antecedentes de contratación de pólizas de servicios funerarios a través de esta caja de ahorro.

Agradeciendo su atención, se despide de ustedes en espera de una respuesta oportuna a nuestro planteamiento.

Por la Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario