lunes, 21 de noviembre de 2011

SOLICITUD DE INFORMACION VERAZ Y A TIEMPO PARA LOS ORGANIZADORES DE MI CASA BIEN EQUIPADA

Vemos con preocupación que en dos (2) oportunidades el MENPET ha enviado información por Notas Informativas con respecto a la realización de la gran jornada  MI CASA BIEN EQUIPADA  y hasta el presente no ha habido un comunicado infomando sobre la suspensión. En información que nos suministrada en la recepción del MENPET por funcionarios de vigilancia, se nos aseguró que el mismo se estaba realizando en la sede de Intevep en los Teques por razones de logistica. Por tal razón se les agradece a la organización responsable de esta actividad formalidad en la información por cuanto no fue posible que se diera información cierta y veraz, en tiempo oportuno y dejando a una gran población en espectativa y aun más causando malestar por cuanto muchas personas fueron a los Teques sin ningún resultado. 

1 comentario:

  1. Hola Teresita y Ajupemenpet, todo a manera de información.
    En la Carlota se realizará próximamente Otro Operativo. En el último tenían acceso las Personas de Telesur y Ministerio Sanidad, quienes presentaban sus Credenciales de esos Organismos y se llevaban los equipos deseados o sus Pro-formas para el Banco del Pueblo, tal como se haría en el Menpet.
    Otro Aviso: Frente al Min.Agricultura y Tierra tenían Mesas para darles a sus JUBILADOS-PENSIONADOS la FE DE VIDA, que nos las solicitarán pronto en el Min.y es ardua tarea buscarlas en Jefaturas. La verdad es que no les pregunté nada más.
    También había Operativo de Celulares Vergatarios. Y sería conveniente llevarlo a Nuestras Sedes de diferentes Estados.
    Teresita, te estoy muy Agradecida por tu Colaboración. Dios Te Bendiga.

    ResponderEliminar