martes, 31 de enero de 2012

INVITACION A FORMAR PARTE DE NUESTRA CORAL AJUPEMENPET

AJUPEMENPET informa a sus Asociados que estamos trabajando en el
proyecto creación de la Coral de AJUPEMENPET. En tal sentido,
invitamos a los jubilados/ pensionados interesados  en formar parte de
nuestra Coral, a que lo manifiesten a través de nuestro correo.
 La selección de sus miembros la realizará su director musical en audiciones, que
anunciaremos con suficiente anticipación.
tu participación es importante para que nuestra coral sea una realidad.

viernes, 20 de enero de 2012

RESUMEN REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA AJUPEMENPET

Lugar: Sala piso 1 MENPET. LA Campiña
Hora: 9:30 am
Fecha: 20-01-2012

Asistentes:

Teresita Moreno, Omaira Quintero, José Fernández, Marianella Hernández, Juliana rojas, Martha Bizot, Pablo Cárdenas, María del  Valle Marcano.

Puntos Tratados

·         Elecciones de la Junta Directiva período 2012-2015
o   Elaboración del Reglamento Electoral. Se acordó preparar un borrador tomando como referencia el Reglamento Electoral de la Caja de Ahorros del MENPET, pero adaptándolo a nuestros objetivos y más sencillo. Se trabajará en un borrador para discutirlo en la próxima reunión del  viernes. Responsables. Teresita Moreno y Edith Vargas
o   Elegir  la Comisión Electoral. A tales efectos se enviará la invitación por correo, Blog y mensajes telefónicos invitando a aquellas personas que estén interesadas en ser miembros de la comisión Electoral.
o   La Comisión Electoral ejercerá las funciones que están establecidas en el Art. 36 de los Estatutos vigentes de AJUPEMENPET.
·         Pagos realizados por Nómina durante el mes de enero de 2012
o   Cancelación del Bono de Vivienda (16/01/12)
o   Cancelación de un complemento de ayuda alimentaria por un monto de 1579,39 Bs (18/01/12)
·         Pagos pendientes por nómina durante el mes de enero de 2012
o   1era quincena del mes de enero (según información extraoficial la cancelarán el 23 de enero).
·         Aumento del aporte patronal a los trabajadores, jubilados y pensionados afiliados a la Caja de ahorros del MENPET, del 10% al 15%. Se nos informó que la Caja de Ahorros está trabajando en los ajustes correspondientes. 
·     Descuento por nómina de aportes  AJUPEMENPET. Se retiró el cheque de la Dirección de Administración por un monto de 5320,80 Bs correspondiente al mes de diciembre. El mismo se depositó en la cuenta de AJUPEMENPET, BANCO MERCANTIL.

·         Puntos varios:
o   Expresar nuestro agradecimiento a nuestros asociados jubilados/pensionados del Estado Táchira, quienes nos hicieron llegar una Tarjeta de Navidad muy emotiva, que nos da fuerza para seguir adelante y nos confirma que AJUPEMENPET se ha convertido en la voz de nuestros jubilados/ pensionados del interior quienes se sentían abandonados al no tener quien les escuchara sus planteamientos y necesidades. Esperamos no defraudarlos y contamos con su participación para seguir cumpliendo nuestra misión. Igualmente, agradecerle los dulces  que nos hicieron llegar. Muchas gracias.
o   Agendas 2012: La Dirección de Asuntos Públicos del MENPET está entregando Agendas 2012 para los trabajadores activos, jubilados y pensionados del MENPET. Los interesados pueden retirarlas en el piso 2, con su carnet de jubilados/ pensionados.
o   Recordar a los jubilados/ pensionados que deben cumplir con el trámite de la Fe de Vida, el plazo vence el 30 de enero de 2012. 

Proxima reunión: viernes 27 de enero de 2012, sala piso 1 MENPET, 9:30 am