sábado, 23 de julio de 2011

ARRIBA LA VINO TINTO ERES NUESTRO ORGULLO

HOY DEFENDEREMOS EL 3ER LUGAR EN LA COPA AMERICA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA ESTAMOS ENTRE LOS GRANDES, DEMOSTRAMOS QUE SI SE PUEDE

RESPUESTA DE LA OFICINA DE PERSONAL A NUESTRA SOLICITUD DE REVISION, HOMOLOGACION DE LAS JUBILACIONES Y PENSIONES DEL MENPET

Buenos días les anexo la respuesta dada por la Directora General de la Oficina de Recursos Humanos a nuestra solicitud de revisión, homologación y ajuste de las pensiones y jubilaciones para los jubilados -pensionados del MENPET.
Esta respuesta nos fue dada en una reunión a la cual fue convocada la Junta Directiva en fecha 9 de junio y a la cual asistieron los representantes de la otra Asociación de Jubilados  AJUPEMENPT, por invitación de la Oficina de Personal. Se anexa copia de la Minuta, la cual nos fue entregada por la Dirección de Recursos Humanos debidamente firmada por los interesados, el pasado 15 de julio de 2011.

Es de señalar que en la reunión AJUPEMENPET ratificó en todo momento, la necesidad de ajustar las jubilaciones y pensiones de los trabajadores del MENPET con los beneficios dejados de percibir al pasar a la condición de jubilado y pensionado, dada la difícil situación económica que tenemos los jubilados; sin embargo, los representantes de la otra asociación de jubilados, manifestaron no estar de acuerdo con nuestros planteamientos y señalaron que los jubilados y pensionados del MENPET no tenemos problemas económicos. Esta diferencia de criterios y de visión realmente nos preocupan, pues en vez de unirnos nos dividen y nuestra misión es luchar por las reinvindicaciones de todos los jubilados y pensionados del MENPET, con el fin de elevar nuestra calidad de vida y asegurarnos una vejez digna.






Es por ello que debemos seguir adelante con nuestras acciones, sabemos donde queremos llegar, pero el camino para llegar a él no es fácil, pero tampoco imposible. Es por ello, que necesitamos contar con la perseverancia, la uníon, la fe, el conocimiento, la constancia, el respeto, la tolerancia, el trabajo de equipo, el compromiso, la dignidad, el apoyo, la humildad, la justicia, la equidad, la visión de futuro, el espiritu de lucha y la valentía para defender nuestros  derechos que nos asisten por las Leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Contamos Contigo, AJUPEMENPET SOMOS TODOS
Saludos

viernes, 15 de julio de 2011

NOTA INFORMATIVA TARJETA DE DEBITO PENSIONADOS IVSS

Coordinan entrega de tarjeta de débito a pensionados
La Superintendencia de Bancos informó que se establecerán medidas que garanticen la seguridad de los clientes.
 EL UNIVERSAL
jueves 14 de julio de 2011  05:13 PM
*Caracas.-*  La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario coordina conjuntamente con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), la entrega de tarjetas de débito a los pensionados y jubilados; igualmente, a los beneficiarios de las Misiones Sociales del Gobierno Nacional.
El Superintendente, Edgar Hernández Behrens, afirmó que el objetivo principal es descongestionar las oficinas bancarias y ofrecer un trato acorde a las personas de la tercera edad que acuden a efectuar el cobro de su pensión mes a mes. "Para esto hemos venido trabajando en una serie de proyectos en paralelo que garanticen la seguridad al momento de realizar sus transacciones, tales como la incorporación del chip electrónico en las tarjetas de débito y crédito", destacó.
Asimismo, señaló que la Sudeban en acción conjunta con el IVSS acordarán próximamente con la banca la entrega de las tarjetas a este sector de la población, lo que disminuirá los tiempos de espera en las agencias bancarias, reducción de las colas para operaciones en taquilla; así como, también fomentar el uso de los canales electrónicos a través de este instrumento financiero.
Por otra parte, el Consejo Nacional Electoral cruzará la data de los ciudadanos fallecidos en el país con el IVSS, con corte bimensual a los fines de validar en forma electrónica la fe de vida de los pensionados.

viernes, 8 de julio de 2011

ENTREGA DE CARTA AL MINISTRO RAFAEL RAMIREZ

Buenas tardes, AJUPEMENPET informa a todos sus asociados que el día de hoy viernes 8 de julio de 2011, se entregó en la Oficina de Correspondencia del MENPET, la carta dirigida al ciudadano Ministro Rafael Ramirez, solicitándole la extensión del beneficio  de la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TEA) a los jubilados/pensionados de las Regiones Capital y Central del MENPET, además del incremento del Bono de Vivienda y la homologación de la ayuda de alimentación de los jubilados/pensionados con los activos.

La carta se entregó con el aval de 177 firmas, de las regiones Capital, San Cristobal, Mérida y San Tomé, lo que representa  el 75% de los socios de AJUPEMENPET. Consideramos esta jornada de recolección de firmas como muy exitosa y por lo tanto les damos las gracias a los que acudieron a nuestro llamado para la firma, a quienes nos apoyaron en la jornada de recolección de firmas, a quienes nos ayudaron en la redacción de la carta, a todos !!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Igualmente queremos darle nuestro agradecimiento muy especial a la sra. Ceila Flores, secretaria de la Caja de Ahorros del MENPET, por todo su apoyo dado a AJUPEMENPET. MUCHAS GRACIAS CEILA

Confiamos en que nuestro planteamiento va ser leído y entendido por el ciudadano Ministro. 
--

miércoles, 6 de julio de 2011

JORNADA DE RECOLECCION FIRMAS CARTA AL MINISTRO

El jueves 7 de julio será el último día para la recolección de firmas de la carta dirigida al Ministro Rafael Ramirez, solicitándole la asignación de la Tarjeta Electrónica de Alimentación para los jubilados y pensionados de la región Capital y Central, además del aumento del Bono de Vivienda.
En vista de que en dos dias de jornadas aún falta un número importante de socios por firmar, los invitamos a que acudan masivamente el jueves 7 de julio de 9:00 a 12:00 al piso 1, al lado del auditorio, MENPET, la Campiña.
Tu participación es muy importante, es tu obligación asistir a la  convocatoria y es por el beneficio de todos. 

A TALES EFECTOS NUESTROS ESTATUTOS ESTABLECEN EN SU ARTICULO 9 LO SIGUIENTE:

Artículo 9. Serán obligaciones de los Asociados:
c) concurrir a los actos a los que sean convocados y desempeñarse en las Comisiones y proyectos que les encomiende la Asamblea o Junta Directiva

Igualmente, agradecemos a los socios que ATENDIERON a nuestro llamado PARA LA FIRMA DE LA CARTA LOS DIAS viernes 1 de julio y el miercoles 6 de julio. Los felicitamos por su participación y apoyo con AJUPEMENPET.

NOTA INFORMATIVA PLAN VACACIONAL

viernes, 1 de julio de 2011

JORNADA DE RECOLECCION DE FIRMAS CARTA DE SOLICITUD DE LA TEA Y AUMENTO DEL BONO DE VIVIENDA

Buenas tardes les informamos que el lunes 4 de julio no habrá actividades en el MENPET, por lo tanto los dias para la recoleccion de firmas serán:
MIERCOLES 6 DE JULIO 9:00 A 12:15 PM
JUEVES 7 DE JULIO 9:00 A 12:15 PM

LUGAR: PISO 1 AL LADO DEL AUDITORIO

TU PARTICIPACION ES MUY IMPORTANTE. NECESITAMOS TU FIRMA PARA ENTREGAR LA CARTA AL CIUDADANO MINISTRO AVALADA POR EL MAYOR NUMERO DE FIRMAS JUBILADOS Y PENSIONADOS.

CONTAMOS CONTIGO.
PARTICIPA ACTIVAMENTE
NO ESPERES QUE LOS DEMAS HAGAN POR TI LO QUE TU DEBES Y PUEDES HACER RECUERDA QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA

INVITACION PLAN VACACIONAL HIJOS Y NIETOS JUBILADOS/PENSIONADOS

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
PLAN VACACIONAL




El Plan Vacacional esta dirigido al personal que labora en el MENPET, y para el personal jubilado y pensionado (máximo 2 nietos), edad entre 5 a 17 años.

Inicia inscripción desde el 23 de junio de 2011.
Página web: planvacacional.menpet.gob.ve

Requisitos:

*       Ficha médica o informe médico.
*       Foto tipo carnet del niño o niña.
*       Copia de control de vacuna.
*       Si es mayor de 13 años, permiso emitido por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Ubicado en la Bandera).
*       Copia del carnet del personal jubilado o pensionado.
*       Partida de nacimiento (hijo del jubilado y nieto).
*       Copia de la cédula de niño, si posee.
*       La Sala Situacional estará ubicada en el piso 11






PLAN VACACIONAL REQUISITOS INSCRIPCION

PLAN VACACIONAL INTERINSTITUCIONAL 2011

"BOLÍVAR BICENTENARIO"

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN



v  PARTICIPANTES DE PLAN DIARIO ( de 05 a 12 años):

1.   Planilla de inscripción con foto tamaño carnet actualizado.
2.   Ficha médica (Firmada y sellada por el médico tratante).
3.   Informe médico y/o constancia de niño sano (Firmada y sellada por el médico tratante).
4.   Copia control de vacunas.
5.   Copia de la partida de nacimiento.
6.   Copia de la C.I. (Si posee).
7.   Copia del carnet del trabajador (a).
8.   Copia de la C.I. del padre y/o representante.


IMPORTANTE:
  1. Cada participante según su modalidad, deberá tener todos los documentos  ordenados según lo establecido anteriormente y archivados en una carpeta Manila tamaño carta.


v  PARTICIPANTES DE CAMPAMENTO ( de 13 a 17 años):


1.        Planilla de inscripción con foto tamaño carnet actualizado.
2.        Ficha médica (Firmada y sellada por el médico tratante).
3.        Informe médico y/o constancia de niño sano (Firmada y sellada por el médico tratante).
4.        Copia control de vacunas (Si posee).
5.        01 foto tamaño carnet (Para el permiso colectivo de viaje).
6.        02 Copias de la partida de nacimiento.
7.        02 Copias de la C.I. del participante.
8.        Autorización de viaje (Según formato).
9.        Copia del carnet del trabajador (a).
10.     02 Copias de la C.I. del padre y/o representante.




IMPORTANTE:
  1. Cada participante según su modalidad, deberá tener todos los documentos  ordenados según lo establecido anteriormente y archivados en una carpeta Manila tamaño carta.

CHEQUES SEGURO LA OCCIDENTAL

CHEQUES RECIBIDOS EL 21-06-2011 DE SEGUROS LA OCCIDENTAL
Nº DE CHEQUENº DE CEDULANOMBRES Y APELLIDOSMONTO
267098122480RAUL RODRIGUEZ ESPINOZA 6,906.41
267099610900MANUEL MARIA VALLADARES V 561.12
267100900491 ALVARO ZEA 930.06
2671011093342MARIA H PACHECO DE TROCONIS 1,311.66
2671021735217LIGIA SEQUERA DE NUÑEZ 1,124.00
2671033311831NELSON JESUS SANCHEZ R 1,850.98
2671043967893LUIS ALFONSO FLAMES B 220.00
2671054276172YARIZA MARIA LARRAZABAL I 1,106.99
2671064427810JOSE GEOVANNI OCHOA 889
2671075968621ALEJANDRO DIAZ IZQUIERDO 585.04
2671086101000CESAR BIFERI 1,147.10
2671096159947BLANCA ESTHER BRITO SILVA 650.80
2671106170268BELEN MARIA GUANIPA RIVERO 450
2671116453098GLAYRE JOACCE QUINTERO L 379.94
2671126888224RITA SUSANA FERNANDEZ F 1,226.00
2671137385854HILDA PASTORA GONZALEZ 6,096.00
2671148704171DASMIRIAN DEL V ALMARZA A300.00
2671159048476IRMA RIVAS 355.9
26711610084796MARITZA A GUTIERREZ M 1,005.78
26711710383924BEATRIZ HIGUERA 3,860.00
26711810789886JENNY GARCIA 230
26711911204012JORGE LUIS GODOY V 150.00
26712011308567JOSE ROBERTO SANCHEZ L 350
2671211733590NELSON ANTONIO BRACHO P 289.18
26712211641251LUZ MARY JIMENEZ CASTILLO 500
26712311818852MERCEDES YANEZ 1,218.38
26712411893294CARLOS JOSE MOGOLLON 250.00
26712512099344EDUARDO ENRIQUE CABRERA C 661.65
26712612845210YOJANA ISABEL PORTILLOM L 690.35
26712713145544LETTY THAMARA OLIVARES P 525.46
26712813377944NIADELI B NUÑEZ CASTELLANOS 667.34
26712913415510FRANCISCO JAVIER LUONGO C 2,058.48
26713013685076ANDREA C CARBONEL H 1,977.10
26713113745766MARIA DEL C GONZALEZ 350.00
26713213912371KEILA DEL C PARRA DE B 695.00
26713314157474ABIGAIL Y LOPEZ MOLINA 799.68
26713414533508ANTONIO SEREZLIS PABON 568.56
26713514629853LIGIA MIKAL NAVARRO FLORES 660.00
26713615261213EIMY CAROLINA VALE VELAZCO 916.1
26713715264691CINDY YOANNA MENDOZA NERY 2,945.21
26713815324541LUZ MARLEY SANGUINO BOTIA 500.00
26713915431363JAVIER JOSE AZUAJE S 470.9
26714015431907MARYBEL DEL V SOPOSITO M 300.00
26714115708772CARELIS DEL C PERDOMO A 2,361.73
26714215782780GABRIELA I HURTADO G 350
26714315920868GABRIELA SANCHEZ 5,500.06
26714415941714DEIBIS ESPINOZA ORTEGANO 1,300.00
26714516312213MEYVIS DEL C UBAC NAAR 1,200.00
26714616439888MAYRA LORENA GUTIERREZ L 1,045.00
26714716848747JESUS GONZALEZ 699.2
26714817129242ROCIO NAVAS RAMIREZ 1,429.34
26714917509116ALEXANDER BARRETO BASTIDAS 1,170.44
26715017995100ELMEGLYS E BRACHO ALTUVE 900.00
26715117996274BLANCA CELINA CARRILLO 1,200.00
26715219659652ZAHIMIR K ESPINOZA H 180.00
26715321806337FERNANDO D MANDUJANO B 495
26715427535472ROMAR B GALVEZ SANTA C 505.8
2671552637952NERIS MARIA BRAVO CABRERA 617.06
2682831737422LIGIA SEQUERA DE NUÑEZ 3,500.00
26828417099720NEYMAR PAOLA ORDOÑEZ C 350
26828517129242ROCIO NAVAS RAMIREZ 238.9